Blog Derecho-Chile, ¡Bienvenidos!
Blog Derecho-Chile, ¡Bienvenidos!

Por Abogado Pablo | 05.07.2011 | Blog Derecho-Chile| 0 comentarios

Blog Derecho-Chile, ¡Bienvenidos!

Blog Derecho-Chile.

En el blog de Derecho-Chile pretendo ofrecerles todo tipo de información jurídica actual sobre Comercio Electrónico e Internet, Derecho Laboral, Derecho de Familia/ Herencia, Derecho Inmobiliario, Protección de Datos Personales, Derecho Mercantil y Derecho Societario, Derecho Penal, Delitos informáticos, firmas electrónicas, Software, los fallos judiciales más interesantes tanto de Europa como de Chile, los informes redactados por la Corte Suprema y mucho más.

Mi intención es brindarles con éste Blog todo tipo de información, curiosidades y comentarios que se den en el área jurídica y de negocios de Chile.
Las noticias o publicaciones también las encuentran en la página en Facebook, en Instagram, y también en twitter.
Además quedan también cordialmente invitados a visitar mi blog en idioma alemán: blog-jura.

¡Espero que también se animen a participar mediante comentarios y que me hagan llegar cualquier inquietud, critica, opinión o sugerencia!
Todos los comentarios y aportes para enriquecer el Blog Derecho-Chile son bienvenidos.

Advertencia sobre Blog Derecho-Chile:

Blog Derecho-Chile no constituye una fuente de asesoramiento ni un medio para establecer una relación profesional ni de ningún otro tipo entre cliente y abogado ni tampoco con Palma & Palma Abogados.
Todo examen de asuntos legales específicos está prohibido.
El Blog procura que los contenidos sean de la mayor calidad posible y estén razonablemente actualizados, pero no garantiza la utilidad, exactitud, exhaustividad, pertinencia y/o actualidad de los contenidos.
Derecho-Chile se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, la presentación y configuración del Blog.

Queda totalmente prohibido cualquier tipo de utilización del contenido del Blog Derecho-Chile. Incluidas su reproducción, modificación, distribución, transmisión, posterior publicación, exhibición o representación total o parcial del mismo, sin el consentimiento expreso de su autor.

¡Sé un seguidor en las redes sociales y podrás además leer directamente todas las novedades de Derecho-Chile!

Estamos en contacto.

Abogado Pablo Palma Calderón, Ph.D., LL.M. (Berlin)
Director Legal y fundador de Derecho-Chile

Compartir artículo

Acerca del autor: Abogado Pablo

Abogado Pablo
Abogado Pablo Palma C., LL.M. (Berlin). Doctor en Derecho (Ph.D.), Free University of Berlin Law School. Especialista en Derecho Societario y Nuevas Tecnologías y con vocación emprendedora. Fundador de Derecho-Chile, cofundador del 1er Estudio Jurídico chileno-alemán "Palma & Palma Abogados". Autor del libro: Datenschutz in sozialen Netzwerken in Europa, Deutschland und Chile, colaborador del libro "Data Protection & Privacy" Jurisdictional Comparisons 2nd Edition, participó en la generación 9 del Programa CORFO Start-Up Chile, como emprendedor digital de su propia Start-Up.
Artículos relacionados

¡Deje su comentario!

Your email address will not be published. Required fields are marked *

En Derecho-Chile sus opiniones nos interesan y se respetan.

Para tener una conversación respetuosa y acorde al tema, le pedimos lo siguiente:

  • Respete a los autores y a otros comentaristas
  • Los insultos/ataques personales no serán permitidos

Advertencia

Contenido:

El contenido de este Blog, sus comentarios y las respuestas ofrecidas no constituyen la prestación de un servicio de asesoramiento legal, ni son sustitutivas del correspondiente y necesario asesoramiento jurídico personalizado por parte de un abogado. Ante cualquier consulta profesional contáctenos sin compromiso alguno a través del formulario de contacto.

Jurisprudencia:

Nuestro objetivo es brindar al público en general las sentencias más relevantes de los Tribunales Superiores de Justicia de Chile. Los fallos se obtienen directamente del sitio oficial de Poder Judicial de Chile. Al tratarse de un fallo emitido por alguna Corte de Apelaciones o Juzgado, verifique por favor si se encuentra ésta firme y ejecutoriado en el sitio del Poder Judicial

Copyright:

En Derecho-Chile los Derechos de Autor son un asunto importante. Si usted cree que algún contenido está violando sus derechos de autor, o por error se ha publicado contenido que no debería estar en nuestro blog, por favor contácteme inmediatamente a través del formulario de contacto.