Blog Derecho-Chile, ¡Bienvenidos!

Por Abogado Palma | 05.07.2011
Blog Derecho-Chile| 2 minutos
Blog Derecho-Chile, ¡Bienvenidos!
Blog Derecho-Chile, ¡Bienvenidos!

Blog Derecho-Chile.

En el blog de Derecho-Chile pretendo ofrecerles todo tipo de información jurídica actual sobre Comercio Electrónico e Internet, Derecho Laboral, Derecho de Familia/ Herencia, Derecho Inmobiliario, Protección de Datos Personales, Derecho Mercantil y Derecho Societario, Derecho Penal, Delitos informáticos, firmas electrónicas, Software, los fallos judiciales más interesantes tanto de Europa como de Chile, los informes redactados por la Corte Suprema y mucho más.

Mi intención es brindarles con éste Blog todo tipo de información, curiosidades y comentarios que se den en el área jurídica y de negocios de Chile.
Las noticias o publicaciones también las encuentran en la página en Facebook, en Instagram, y también en twitter.
Además quedan también cordialmente invitados a visitar mi blog en idioma alemán: blog-jura.

¡Espero que también se animen a participar mediante comentarios y que me hagan llegar cualquier inquietud, critica, opinión o sugerencia!
Todos los comentarios y aportes para enriquecer el Blog Derecho-Chile son bienvenidos.

Advertencia sobre Blog Derecho-Chile:

Blog Derecho-Chile no constituye una fuente de asesoramiento ni un medio para establecer una relación profesional ni de ningún otro tipo entre cliente y abogado ni tampoco con Palma & Palma Abogados.

Todo examen de asuntos legales específicos está prohibido.

El Blog procura que los contenidos sean de la mayor calidad posible y estén razonablemente actualizados, pero no garantiza la utilidad, exactitud, exhaustividad, pertinencia y/o actualidad de los contenidos.
Derecho-Chile se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, la presentación y configuración del Blog.

Queda totalmente prohibido cualquier tipo de utilización del contenido del Blog Derecho-Chile. Incluidas su reproducción, modificación, distribución, transmisión, posterior publicación, exhibición o representación total o parcial del mismo, sin el consentimiento expreso de su autor.

¡Sé un seguidor en las redes sociales y podrás además leer directamente todas las novedades de Derecho-Chile!

Estamos en contacto.

Abogado Pablo Palma Calderón, Ph.D., LL.M. (Berlin)
Director Legal y fundador de Derecho-Chile

Autor: Abogado Palma

Abogado Pablo Palma, LL.M. (Berlin). Doctor en Derecho (Ph.D.), fundador de Derecho-Chile, especialista en Derecho Societario y Nuevas Tecnologías, con vocación emprendedora.

El contenido de este artículo, sus comentarios y las respuestas ofrecidas no constituyen ni asesoramiento legal, ni son sustitutivas del correspondiente asesoramiento jurídico personalizado de un abogado. Ante cualquier consulta profesional contáctenos, sin compromiso, a través del formulario de contacto.
Las sentencias publicadas tienen como objetivo la difusión de la jurisprudencia más relevante. Al tratarse de un fallo emitido por alguna Corte de Apelaciones o Juzgado, verifique si se encuentra ésta firme y ejecutoriada en el portal del Poder Judicial.

Artículos relacionados

¡Deje su comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En Derecho-Chile sus opiniones nos interesan y se respetan.

Para tener una conversación respetuosa y acorde al tema, le pedimos lo siguiente:

  • Respete a los autores y a otros comentaristas
  • Los insultos/ataques personales no serán permitidos

¿Está buscando un abogado?

Así funciona Derecho-Chile:

  1. Escriba su consulta jurídica sin compromiso.
  2. Recibirá una orientación gratuita con un presupuesto.
  3. Contratar al abogado si está de acuerdo.

Escribir consulta