Desde la cima del cerro la Campana: ¡ÉXITO PARA EL 2015!

Por Abogado Palma | 31.12.2014
Press| 2 minutos
¡ÉXITO PARA EL 2015!
¡ÉXITO PARA EL 2015!

Desde la cima del cerro la Campana…. ¡ÉXITO PARA EL 2015!

Derecho-Chile en primer lugar da las gracias a los más de 500 abogados inscritos que hacen posible que seamos el primer portal de abogados freelancer de Chile.
No obstante ello, a los primeros que queremos abrazar en este inicio de nuevo año es a los que no tienen a nadie a quien abrazar. A ustedes les digo que estoy consciente como fundador de este portal que existe una gran necesidad compartida de que nos acerquemos, de comprendernos, de aceptarnos y por sobre todo de respetarnos.

En Derecho-Chile nos sentimos complacidos de haber podido trabajar en pro de una justicia más democrática, más al alcance de la mano, velando por sus derechos y su comodidad, ofreciéndole el mejor servicio que hemos podido.

Les doy las gracias a cada uno de nuestros lectores, gracias por permitirnos realizar nuestra tarea y por motivarnos cada día a dar lo mejor de nosotros como equipo jurídico.

¿Quieres publicar una nota de prensa en nuestro blog?

Cuántas más visitas reciba tu página web mayores posibilidades tendrá de aumentar sus ventas y de ampliar su mercado, ¡consúltanos!

En definitiva Derecho-Chile se suma a la energía positiva que rodea estas fechas y les deseamos a todos nuestros clientes, colegas, emprendedores, amigos, fans, seguidores y por su puesto también a nuestros críticos y clones, un próspero año nuevo, lleno de paz, éxito y por sobre todo deseándoles su pleno desarrollo personal en busca de su felicidad.

Un abrazo
Pablo Palma C.

Otros artículos/opiniones del Abogado Pablo Palma C. que le pueden interesar.

Autor: Abogado Palma

Abogado Pablo Palma, LL.M. (Berlin). Doctor en Derecho (Ph.D.), fundador de Derecho-Chile, especialista en Derecho Societario y Nuevas Tecnologías, con vocación emprendedora.

El contenido de este artículo, sus comentarios y las respuestas ofrecidas no constituyen ni asesoramiento legal, ni son sustitutivas del correspondiente asesoramiento jurídico personalizado de un abogado. Ante cualquier consulta profesional contáctenos, sin compromiso, a través del formulario de contacto.
Las sentencias publicadas tienen como objetivo la difusión de la jurisprudencia más relevante. Al tratarse de un fallo emitido por alguna Corte de Apelaciones o Juzgado, verifique si se encuentra ésta firme y ejecutoriada en el portal del Poder Judicial.

Artículos relacionados

¡Deje su comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En Derecho-Chile sus opiniones nos interesan y se respetan.

Para tener una conversación respetuosa y acorde al tema, le pedimos lo siguiente:

  • Respete a los autores y a otros comentaristas
  • Los insultos/ataques personales no serán permitidos

¿Está buscando un abogado?

Así funciona Derecho-Chile:

  1. Escriba su consulta jurídica sin compromiso.
  2. Recibirá una orientación gratuita con un presupuesto.
  3. Contratar al abogado si está de acuerdo.

Escribir consulta