Una española en Munich
© cortesía de Una española en Múnich.

Por admin | 08.11.2012 | Press| 0 comentarios

Una española en Múnich.

Una española en Múnich.
Comunicado de Prensa.
8 de Noviembre, 2012.

¡Cómo ser una Española, vivir en Múnich y No morir en el Intento!

Es una frase positiva que refleja las aventuras y desventuras de la integración en Alemania. En espanolaenmunich.com se puede encontrar trucos y astucias de cómo sobrevivir en Alemania, artículos irónicos sobre la cultura alemana, informaciones útiles para el día a día, recomendaciones musicales alemanas y recomendaciones de películas para una mejor adopción de la cultura del país en el que nos encontramos y un sin fin de recomendaciones de restaurantes y de cafés. Además de una lista de voluntarios que pueden ayudar y dar consejo de una manera desinteresada.

Con permiso de todos aquellos españoles que viven y han vivido aquí en Múnich desde hace muchos años y conocen la ciudad y todos sus entresijos mucho mejor que yo”
Una Española en Múnich.

En la web se puede encontrar todo lo que se necesita saber antes de venir, pero también durante la vida en Alemania.

El blog  deja abierta la invitación a toda persona que esté interesada en participar como voluntario, para ello sólo debe leer la información que aparece en contacto, enviar un email con sus datos y motivaciones altruistas. Importante es tener una vocación social para guiar, aconsejar y a veces acompañar a personas que hablen español y no alemán y que necesiten orientación personalizada aquí en la Ciudad de Múnich, o en cualquier otra ciudad de la Baviera.

Puede estar también estar en contacto con a través de las redes sociales: facebookTwitter.

Para solicitar mayores detalles y/o para solicitar información a Una española en Múnich puede enviar un correo electrónico.

Editor: Una española en Múnich
Contacto: contacto@espanolaenmunich.com

Solicitar presupuesto >

¿Quieres publicar una nota de prensa en nuestro blog?

Cuántas más visitas reciba su página web mayores posibilidades tendrá de aumentar sus ventas y de ampliar su mercado gracias a la consecución de nuevos clientes.

Solicitar presupuesto >

Otras notas de prensa que le pueden interesar:

Compartir artículo

Acerca del autor: Abogado Pablo

Abogado Pablo
Abogado Pablo Palma C., LL.M. (Berlin). Doctor en Derecho (Ph.D.), Free University of Berlin Law School. Especialista en Derecho Societario y Nuevas Tecnologías y con vocación emprendedora. Fundador de Derecho-Chile, cofundador del 1er Estudio Jurídico chileno-alemán "Palma & Palma Abogados". Autor del libro: Datenschutz in sozialen Netzwerken in Europa, Deutschland und Chile, colaborador del libro "Data Protection & Privacy" Jurisdictional Comparisons 2nd Edition, participó en la generación 9 del Programa CORFO Start-Up Chile, como emprendedor digital de su propia Start-Up.
Artículos relacionados

¡Deje su comentario!

Your email address will not be published. Required fields are marked *

En Derecho-Chile sus opiniones nos interesan y se respetan.

Para tener una conversación respetuosa y acorde al tema, le pedimos lo siguiente:

  • Respete a los autores y a otros comentaristas
  • Los insultos/ataques personales no serán permitidos

Advertencia

Contenido:

El contenido de este Blog, sus comentarios y las respuestas ofrecidas no constituyen la prestación de un servicio de asesoramiento legal, ni son sustitutivas del correspondiente y necesario asesoramiento jurídico personalizado por parte de un abogado. Ante cualquier consulta profesional contáctenos sin compromiso alguno a través del formulario de contacto.

Jurisprudencia:

Nuestro objetivo es brindar al público en general las sentencias más relevantes de los Tribunales Superiores de Justicia de Chile. Los fallos se obtienen directamente del sitio oficial de Poder Judicial de Chile. Al tratarse de un fallo emitido por alguna Corte de Apelaciones o Juzgado, verifique por favor si se encuentra ésta firme y ejecutoriado en el sitio del Poder Judicial

Copyright:

En Derecho-Chile los Derechos de Autor son un asunto importante. Si usted cree que algún contenido está violando sus derechos de autor, o por error se ha publicado contenido que no debería estar en nuestro blog, por favor contácteme inmediatamente a través del formulario de contacto.