Andrés Gleixner
Personas, animales, paisajes, naturaleza y todo lo que le llame la atención es lo que Andrés Gleixner Langdon congela en el sensor de su Nikon D3200, una sencilla cámara reflex que en las manos apropiadas, puede traer resultados fascinantes.
Andrés es un joven chileno, de ascendencia alemana, que ha iniciado una nueva aventura en la capital germana, Berlín. Estudió ingeniería comercial en Santiago de Chile y realizó un Master en Comportamiento del Consumidor. Su tesis de titulación, «Neurociencia aplicada al Marketing» fue aprobada con distinción y publicada en diversos sitios internacionales.
¿Quieres publicar una nota de prensa en nuestro blog?
En Derecho-Chile lo asesoramos, le ayudamos de la forma más rápida y al precio más económico del mercado, ¡consúltenos!
Además trabajó en Procter and Gamble y Cencosud. Pero a pesar de tener una educación de carácter ingenieríl, decidió probarse y desafiar nuevas áreas en el viejo continente, y hoy nos deleita con sus fotografías de alta calidad profesional y artística. Andrés nos comenta: «Siempre he tenido una inquietud respecto al área artista y humanista. Mi papá y mi hermana son arquitectos y mi mamá sicóloga, y creo que eso ha generado mi gran interés y aptitud por estas áreas. La verdad, es que no tengo ningún talento en especial, más bien soy apasionadamente curioso».
Sorprendentemente Andrés nunca ha tomado un curso de fotografía. Se define como autididacta y no como un artista, en sus palabras:
no soy un artista, y eso me ayuda a llegar a las personas que son como yo. Disfruto con que las personas se diviertan viendo las fotografías igual que como lo hago yo haciéndolas».
Su primera cámara la tuvo a los 22 años y desde entonces se dedicó a la fotografía sólo por pasión, hasta que llegó a Alemania. Una vez publicado su sitio web, le comenzaron a llegar correos y llamadas.
Las cosas se han dado solas, sin intensión alguna. Ya tengo una pega en un matrimonio en un lago cerca de Berlín y me estan pidiendo que me haga cargo de un sitio de concursos de fotografía, además de otros proyectos».
Andrés aún no sabe que hará en el futuro, pero si tiene claro que desea aprovechar sus virtudes artísticas mientras éstas se lo permitan.
Su arte se puede apreciar en su sitio web donde podemos encontrar sus obras de variadas fotografías de Chile y el mundo. Dice estar disponible para nuevos proyectos y encantado de recibir comentarios y nuevas solicitudes de servicio.
Puedes estar en contacto directo con Andrés Gleixner a través de la red social: facebook.
¿Quieres publicar una nota de prensa en nuestro blog?
En Derecho-Chile lo asesoramos, le ayudamos de la forma más rápida y al precio más económico del mercado, ¡consúltenos!
Otros y sentencias que le pueden interesar:
- Nota del Estudiante: ¿Qué es la Justicia Criminal?
- Acta N° 271-2021. Auto acordado sobre audiencias y vista de causas por videoconferencia.
- El “sueño” de la casa propia. ¿Qué hacer cuando no obtienes el crédito hipotecario que necesitas?
- Derechos y Deberes ante la justicia (VIDEO LENGUAJE DE SEÑAS).
- ¿Aplica la LPDC a los contratos de asesoría jurídica?
- C. S. ordena a empresa minera indemnizar 2.000 UF a trabajador que desarrolló silicosis.
- Informe de la C. S. sobre proyecto de ley que sanciona el ecoblanqueo o lavado verde de imagen.
- Paralelo entre la condición resolutoria tácita y la condición resolutoria ordinaria.
[…] Andrés Gleixner, un ingeniero chileno poco común. […]
ORGULLOSA DE ESTE SOBRINO,FELICITACIONES A SUS PADRES Y POR SUPUESTO A ANDRÉS!!!
Extraordinario!!!
Orgullosa de este chileno multifacético y poco común!!!.
¡Más fotos de él!!
¡Rico el mino!
Saludos desde Chile, Muack!