Fiestas Patrias 2013 en Berlín, Alemania.

Por admin | 06.09.2013
Press| 2 minutos
Fiestas Patrias en Berlín, Alemania.
Fiestas Patrias en Berlín, Alemania.

Fiestas Patrias 2013 en Berlín.

La comunidad chilena residente en Berlín, celebrará las Fiestas Patrias el sábado 21 de septiembre, a partir de las 12:00 horas, con una verdadera fiesta tanto gastronómica, como musical, con la presencia de diversos artistas, juegos típicos para los niños, comida típica chilena como por ejemplo: empanadas, choripán, pastel de choclo, anticuchos, completos, sopaipillas, vinos chilenos, torta de milhojas, queques y otras degustaciones, y por supuesto de un buen pié de cueca, para así amenizar una tarde a la chilena. No hay que olvidar que estamos celebrando, con mucho orgullo, nuestro aniversario número 203  del establecimiento en Chile de la Primera Junta Nacional de Gobierno, lo que dió inicio al proceso de independencia en Chile.

Berlín se suma así a todos aquellas ciudades de este planeta en que se reunirán los chilenos, que por diversas circunstancias, motivaciones nos encontramos viviendo en el extranjero. Sabemos muy bien, los que estamos afuera, que no es fácil y que se agradece el poder compartir “lo nuestro” con nuestros amigos nacionales como extranjeros que nos han acogido en su país. Por ello Palma & Palma Abogados con sede en Berlín, nuevamente está presente como uno de los auspiciadores oficiales de la fiesta criolla en Alemania.

En fin aprovecho la oportunidad para desearles que alcancen sus sueños y aspiraciones en las distintas sociedades que nos han acogido, sin que ello nunca menoscabe nuestra vinculación con nuestra querida y extrañada Patria que nos ha visto nacer y amar.

Como buen chileno entonces, me sumo a nuestra celebración y grito desde aquí, desde Berlín, al mundo entero:
¡¡Viva Chile mierda!!
¡¡Felices Fiestas Patrias 2013!!

¿Estemos en contacto en Instagram? @dr.pablopalma

Fiestas Patrias en Berlín, Alemania.

Fiestas Patrias en Berlín, Alemania.

Abogado LL.M.  chileno en Berlín

¿Quiere publicar una nota de prensa en nuestro blog?

Cuántas más visitas reciba su página web mayores posibilidades tendrá de aumentar sus ventas.

El contenido de este artículo, sus comentarios y las respuestas ofrecidas no constituyen ni asesoramiento legal, ni son sustitutivas del correspondiente asesoramiento jurídico personalizado de un abogado. Ante cualquier consulta profesional contáctenos, sin compromiso, a través del formulario de contacto.
Las sentencias publicadas tienen como objetivo la difusión de la jurisprudencia más relevante. Al tratarse de un fallo emitido por alguna Corte de Apelaciones o Juzgado, verifique si se encuentra ésta firme y ejecutoriada en el portal del Poder Judicial.

Artículos relacionados

¡Deje su comentario!

Your email address will not be published.

En Derecho-Chile sus opiniones nos interesan y se respetan.

Para tener una conversación respetuosa y acorde al tema, le pedimos lo siguiente:

  • Respete a los autores y a otros comentaristas
  • Los insultos/ataques personales no serán permitidos

3 Comentarios

  1. […] Fiestas Patrias en Berlín, Alemania. […]

  2. […] Fiestas Patrias en Berlín, Alemania. […]

  3. Esteban dice:

    ¡Hola compatriotas! No saben como nos alegra saber que la comunidad chilena se las arregla para celebrar el 18. Somos un grupo de chilenos que la hemos pasado bastante mal, en el último tiempo en el extranjero (Egipto), por cuestiones políticas y estamos viendo la posibilidad de emigrar a Europa….. espero poder reunirme y conocerlos para compartir, y aprovechar de hacerles algunas preguntas sobre la vida en Alemania. De los 7 años que llevamos aquí nunca hemos podido organizar una ramada…. Saludos y ¡nos vemos en Berlín!

¿Está buscando un abogado?

Así funciona Derecho-Chile:

  1. Escriba su consulta jurídica sin compromiso.
  2. Recibirá una orientación gratuita con un presupuesto.
  3. Contratar al abogado si está de acuerdo.

Escribir consulta