Coloquio científico en Berlín: “Tendiendo puentes para el conocimiento”.

Por admin | 12.11.2015
Press| 2 minutos
Coloquio científico en Berlín: "Tendiendo puentes para el conocimiento".
Coloquio científico en Berlín: “Tendiendo puentes para el conocimiento”.

La Embajada de Chile en Alemania y el Instituto Iberoamericano tienen el agrado de invitar al III Coloquio Científico en idioma español, que contará con la expositora Leonora Arriagada Peters, arquitecta de la Universidad de Chile y doctora en Filosofía, Historia precolombina y Ciencias de la Cultura de la Universidad Libre de Berlín. Su tema de exposición:
“Retrospectiva hacia el futuro: Filosofía y matemática andinas, ¿puede el antiguo conocimiento hacernos progresar hoy?” .

La presentación brindará una interesante perspectiva sobre el universo científico y el conocimiento de la civilización andina y una indagación sobre el modo en que los hallazgos andinos pueden contribuir a hacer frente a los actuales desafíos globales.

¿Quieres publicar una nota de prensa en nuestro blog?

Cuántas más visitas reciba tu página web mayores posibilidades tendrás de aumentar tus ventas y de ampliar tu mercado gracias a la consecución de nuevos clientes, ¡consúltanos!

El coloquio será inaugurado por S.E. el embajador de Chile, Sr. Mariano Fernández, mientras que la moderación estará a cargo de doña Loreto Schnake, Agregada Cientifica de la Embajada.

El encuentro tendrá lugar el día martes 17 de Noviembre, de 18:00 a 20:00 horas en la Sala Chile de la Embajada, Mohrenstraße 42, 10117 Berlin (U Stadtmitte) y finalizará con un vino de honor.

Los interesados deberán confirmar su asistencia con anticipación al siguiente correo electrónico: asistente.cientifica@echile.de
Cupos limitados.

¡Nos vemos en el coloquio!

¿Quieres publicar una nota de prensa en nuestro blog?

Cuántas más visitas reciba tu página web mayores posibilidades tendrás de aumentar tus ventas y de ampliar tu mercado gracias a la consecución de nuevos clientes, ¡consúltanos!

Otros artículos que le pueden interesar:

El contenido de este artículo, sus comentarios y las respuestas ofrecidas no constituyen ni asesoramiento legal, ni son sustitutivas del correspondiente asesoramiento jurídico personalizado de un abogado. Ante cualquier consulta profesional contáctenos, sin compromiso, a través del formulario de contacto.
Las sentencias publicadas tienen como objetivo la difusión de la jurisprudencia más relevante. Al tratarse de un fallo emitido por alguna Corte de Apelaciones o Juzgado, verifique si se encuentra ésta firme y ejecutoriada en el portal del Poder Judicial.

Artículos relacionados

¡Deje su comentario!

Your email address will not be published. Required fields are marked *

En Derecho-Chile sus opiniones nos interesan y se respetan.

Para tener una conversación respetuosa y acorde al tema, le pedimos lo siguiente:

  • Respete a los autores y a otros comentaristas
  • Los insultos/ataques personales no serán permitidos

¿Está buscando un abogado?

Así funciona Derecho-Chile:

  1. Escriba su consulta jurídica sin compromiso.
  2. Recibirá una orientación gratuita con un presupuesto.
  3. Contratar al abogado si está de acuerdo.

Escribir consulta