Juramento de 48 + 1 de nuevos Abogados.

Por Abogado Palma | 25.10.2018
Press| 2 minutos
JURAMENTO DE 48 + 1 DE NUEVAS Y NUEVOS ABOGADOS.
JURAMENTO DE 48 + 1 DE NUEVAS Y NUEVOS ABOGADOS.

En un acto encabezado por el presidente  de la Corte Suprema de Justicia, don Haroldo Brito Cruz, se efectuó éste 24 de Octubre, una nueva ceremonia de juramento de nuevos abogados y abogadas. El juramento se llevo a cabo ante el pleno de ministros del máximo tribunal.

48 + 1 licenciados y licenciadas en ciencias jurídicas, egresados de universidades de distintas regiones del país, juraron como nuevos abogados y abogadas en una ceremonia solemne efectuada, en el palacio de tribunales.

Son 48 + 1 decisiones, son 48 + 1 los que ya han empezado a escribir una historia, sin duda con gran esmero, con ilusión y con las más altas expectativa de alcanzar grandes objetivos. Sin embargo hay Uno en especial de esta generación que conozco muy bien, que lo quiero mucho y lo respeto, uno que cuando era infante, ya decía querer ser abogado, dueño de un intelecto arrollador, de carácter persuasivo y carismático, uno que en los distintos puestos de trabajo que ha desempeñado, como funcionario, se ha destacado por sus valores y talentos entre sus pares, uno que sin importar de si se tratan de días malos o buenos se levanta con la misma pasión de siempre y dice:

“realmente amo lo que hago”.

Es a este nuevo colega en especial a quien desde esta plataforma jurídica le decimos: Bienvenido colega Rodrigo Palma Calderón y ¡adelante!

¿Quiere publicar una nota de prensa en nuestro blog?

Cuántas más visitas reciba su página web mayores posibilidades tendrá de aumentar sus ventas.

Otros artículos y sentencias que te pueden interesar:

Autor: Abogado Palma

Abogado Pablo Palma, LL.M. (Berlin). Doctor en Derecho (Ph.D.), fundador de Derecho-Chile, especialista en Derecho Societario y Nuevas Tecnologías, con vocación emprendedora.

El contenido de este artículo, sus comentarios y las respuestas ofrecidas no constituyen ni asesoramiento legal, ni son sustitutivas del correspondiente asesoramiento jurídico personalizado de un abogado. Ante cualquier consulta profesional contáctenos, sin compromiso, a través del formulario de contacto.
Las sentencias publicadas tienen como objetivo la difusión de la jurisprudencia más relevante. Al tratarse de un fallo emitido por alguna Corte de Apelaciones o Juzgado, verifique si se encuentra ésta firme y ejecutoriada en el portal del Poder Judicial.

Artículos relacionados

¡Deje su comentario!

Your email address will not be published. Required fields are marked *

En Derecho-Chile sus opiniones nos interesan y se respetan.

Para tener una conversación respetuosa y acorde al tema, le pedimos lo siguiente:

  • Respete a los autores y a otros comentaristas
  • Los insultos/ataques personales no serán permitidos

¿Está buscando un abogado?

Así funciona Derecho-Chile:

  1. Escriba su consulta jurídica sin compromiso.
  2. Recibirá una orientación gratuita con un presupuesto.
  3. Contratar al abogado si está de acuerdo.

Escribir consulta