Notas de Prensa.
Notas de Prensa.

Por admin | 12.02.2013 | Press| 5 comentarios

Notas de Prensa.

Notas de Prensa en el blog de Derecho-Chile.

Derecho-Chile pone a su disposición una poderosa herramienta de marketing a través de las notas de prensa, con las cuales su producto, su empresa o sus servicios pueden ser conocido por miles de visitantes de nuestro blog, los cuales serían sus potenciales clientes.
Una de las principales ventajas de las notas de prensa como herramienta de publicidad es su sencillez, no siendo necesaria una gran experiencia para su elaboración y si es necesario o lo prefieres te puedo ayudar con la redacción de la nota de prensa.
Una nota de prensa es un texto que hará que otros hablen de tu empresa. Es la mejor forma de crear conciencia sobre tu negocio y su existencia. Después de todo, no tiene sentido hacer un gran trabajo si nadie lo sabe, ¿verdad?
Las notas de prensas  te ayudará a crear una huella en Internet hacia tu empresa, tus redes sociales y tu sitio web.
Otro beneficio que tiene las notas de prensa dentro de tu estrategia de marketing es la construcción de links. La cobertura mediática que consigues con los comunicados de prensa te proporcionará importantes beneficios a tu estrategia SEO.
Es por esta razón que las notas de prensa siguen siendo populares entre las nuevas y pequeñas empresas que buscan notoriedad e inversión.

Características de las notas de prensa:

  • Es un texto de entre 400-600 palabras que contiene noticias, ideas inteligentes, hechos e información que lo corroboran, además de una cita convincente sobre la misión y la visión de tu producto o servicio.
  • Debe estar redactada para una lectura rápida, que ayude al lector a hacerse una idea global del contenido.
  • Se otorgará la información para tomar contacto con tu empresa o servicio.
  • Tiene la posibilidad de incluir 1-2 imágenes.
  • Posibilidad de incluir enlaces a tu página web.
  • Posicionamiento SEO y Publicidad.

En Derecho-Chile podrás publicar tus Notas de Prensa en cuestión de minutos.

¿Quiere publicar una nota de prensa en nuestro blog?

Cuántas más visitas reciba su página web
mayores posibilidades tendrá de aumentar sus ventas.

Ejemplos de empresas que han confiado en nosotros:

Compartir artículo

Acerca del autor: Abogado Pablo

Abogado Pablo
Abogado Pablo Palma C., LL.M. (Berlin). Doctor en Derecho (Ph.D.), Free University of Berlin Law School. Especialista en Derecho Societario y Nuevas Tecnologías y con vocación emprendedora. Fundador de Derecho-Chile, cofundador del 1er Estudio Jurídico chileno-alemán "Palma & Palma Abogados". Autor del libro: Datenschutz in sozialen Netzwerken in Europa, Deutschland und Chile, colaborador del libro "Data Protection & Privacy" Jurisdictional Comparisons 2nd Edition, participó en la generación 9 del Programa CORFO Start-Up Chile, como emprendedor digital de su propia Start-Up.
Artículos relacionados

5 Comentarios

¡Deje su comentario!

Your email address will not be published. Required fields are marked *

En Derecho-Chile sus opiniones nos interesan y se respetan.

Para tener una conversación respetuosa y acorde al tema, le pedimos lo siguiente:

  • Respete a los autores y a otros comentaristas
  • Los insultos/ataques personales no serán permitidos

Advertencia

Contenido:

El contenido de este Blog, sus comentarios y las respuestas ofrecidas no constituyen la prestación de un servicio de asesoramiento legal, ni son sustitutivas del correspondiente y necesario asesoramiento jurídico personalizado por parte de un abogado. Ante cualquier consulta profesional contáctenos sin compromiso alguno a través del formulario de contacto.

Jurisprudencia:

Nuestro objetivo es brindar al público en general las sentencias más relevantes de los Tribunales Superiores de Justicia de Chile. Los fallos se obtienen directamente del sitio oficial de Poder Judicial de Chile. Al tratarse de un fallo emitido por alguna Corte de Apelaciones o Juzgado, verifique por favor si se encuentra ésta firme y ejecutoriado en el sitio del Poder Judicial

Copyright:

En Derecho-Chile los Derechos de Autor son un asunto importante. Si usted cree que algún contenido está violando sus derechos de autor, o por error se ha publicado contenido que no debería estar en nuestro blog, por favor contácteme inmediatamente a través del formulario de contacto.