Librería Spanischland.

Por admin | 22.11.2012
Press| 3 minutos
Librería Spanischland
© cortesía de Librería Spanischland

Comunicado de prensa Librería Spanischland

Berlín, 22.11.2012

Librería Spanischland nace en el año 2011 en Berlín, con el objetivo de convertirse en un punto de referencia por un lado para los amantes de la buena literatura en español y por otro para los nuevos autores.

La librería Spanischland se ha convertido en una librería especializada en libros, tanto nuevos como usados, en idioma español. Ofrece literatura de ficción y no ficción, clásicos y ediciones especiales. También se pueden encontrar ibros de lectura para estudiantes del idioma español. La filosofía de Librería Spanischland se centra en ofrecer una amplia variedad de libros a precios asequibles a sus clientes -como por ejemplo: literatura española, literatura hispanoamericana y literatura extranjera traducida-, a la vez se concentran en tres campos, a saber:

  • Autores por descubrir: buscando, investigando, y poniendo la mirada en jóvenes (y no tan jóvenes) promesas (y editoriales) con propuestas interesantes

  • Literatura de ficción: “de”, “sobre” y “en” Berlín. Historias relacionadas de alguna forma con Berlín: la ciudad pobre pero sexy. Sin dejar  de lado a Alemania en general

  • Músicos que escriben: acercando el mundo de la música a la literatura (o al revés) a través de los ojos de los compositores para entender un poco mejor su particular “caos ordenado” al que muchas veces uno se puede asomar

La Librería Spanischland ofrece este servicio a los hispanohablantes residentes en Berlín y a los alemanes que les gusta leer directamente sin pasar por traducción alguna.

Además la Librería está comprometida con la difusión del hábito de la lectura y para ello dan a conocer a nuevos escritores en español residentes en Alemania o en relación a ella. Por ello la Librería Spanischland ofrece su portal para vender las obras de nuevos talentos.

Puede estar también estar en contacto con la Librería Spanischland a través de la red social: facebook.

Para solicitar mayores detalles y/o para solicitar información a Librería Spanischland puede enviar un correo electrónico.

Editor: Spanischland
Teléfono: 0049 (0)30 87337110
Página webwww.spanischland.com
Contacto: spanischland@gmail.com

¿Quieres publicar una nota de prensa en nuestro blog?

Cuántas más visitas reciba tu página web mayores posibilidades tendrás de aumentar tus ventas y de ampliar tu mercado, ¡consúltenos!

Otros artículos que le pueden interesar:

El contenido de este artículo, sus comentarios y las respuestas ofrecidas no constituyen ni asesoramiento legal, ni son sustitutivas del correspondiente asesoramiento jurídico personalizado de un abogado. Ante cualquier consulta profesional contáctenos, sin compromiso, a través del formulario de contacto.
Las sentencias publicadas tienen como objetivo la difusión de la jurisprudencia más relevante. Al tratarse de un fallo emitido por alguna Corte de Apelaciones o Juzgado, verifique si se encuentra ésta firme y ejecutoriada en el portal del Poder Judicial.

Artículos relacionados

¡Deje su comentario!

Your email address will not be published. Required fields are marked *

En Derecho-Chile sus opiniones nos interesan y se respetan.

Para tener una conversación respetuosa y acorde al tema, le pedimos lo siguiente:

  • Respete a los autores y a otros comentaristas
  • Los insultos/ataques personales no serán permitidos

¿Está buscando un abogado?

Así funciona Derecho-Chile:

  1. Escriba su consulta jurídica sin compromiso.
  2. Recibirá una orientación gratuita con un presupuesto.
  3. Contratar al abogado si está de acuerdo.

Escribir consulta